Servicios


VENTA Y DISEÑO DE INSTALACIONES DE LAVADO

Mándenos un plano de situación de los terrenos de que dispone o de su gasolinera y nosotros le ayudaremos en el diseño óptimo de su instalación de lavado, estudiaremos posibilidades de entradas, salidas y circulación para que nada moleste en su instalación y sea lo más operativa posible.
Somos una empresa con amplia experiencia (más de 35 años) en todo lo relacionado con el mundo del lavado de automóviles, por esta razón ofrecemos nuestra experiencia para el diseño de su instalación.

OPTIMACIÓN DE LOS PRODUCTOS QUÍMICOS DE LAVADO

Hacemos demostraciones con nuestros productos químicos alemanes Dr. Stöcker, en las que optimizamos los consumos de los mismos con excelentes resultados, regulamos las bombas dosificadoras para obtener el mejor rendimiento con el mínimo consumo. En estas demostraciones, comprobamos como con los productos alemanes Dr. Stöcker y debido a su alto grado de concentración, el lavado por coche sale más rentable, ya que con nuestros productos se necesita menos cantidad.
A nuestros clientes de productos Dr. Stöcker les hacemos visitas para comprobar, dosificaciones, consumos y resultados de lavado.

ANÁLISIS DE AGUA

¿Sabe usted que agua tiene?
Según la calidad de agua que tenga, tendrá que usar más o menos cantidad de productos químicos. En nuestro vehículo llevamos todo lo necesario para analizar in-situ su agua, y hacer propuestas concretas de mejora. Con nuestro análisis, le diremos todo lo que necesita saber:

  • PH
  • Conductividad
  • Grados de dureza
  • Sólido en suspensión
  • Contenido de oxígeno
  • Bacterias
Es fácil descubrir los problemas del agua de su instalación de lavado, para así poder mejorarla, con el ahorro que esto supone.

MANTENIMIENTO Y LIMPIEZA DE INSTALACIONES DE LAVADO

Con nuestros contratos de mantenimiento y limpieza de instalaciones de lavado, usted podrá tener siempre su instalación con una óptima presencia y preparada para su funcionamiento con menos problemas de los habituales:

  • Problemas por falta de engrase.
  • Problemas de atascos en el recorrido del puente de lavado, por suciedad en el suelo.
  • Roturas de finales de carrera, por suciedad.
  • Fallos en foto-células por suciedad.
  • Rotura de correas y caída de cepillo / tobera de secado encima de un coche.
  • Además, mejoramos el aspecto de su instalación de lavado, limpiando la misma, con el producto especial para ello: LIMPIADOR PARA NAVES Y MÁQUINAS de Dr. Stöcker.
La puesta a punto y el mantenimiento de las máquinas son vitales para garantizar una vida larga y un alto rendimiento de su instalación de lavado.

SERVICIO DE ASISTENCIA TÉCNICA DE MAQUINARIA

Estamos preparados para la reparación y mantenimiento de puentes de lavado de coches, autocares y camiones, trenes de lavado, boxes de lavado, tratamiento de agua y todo lo relacionado con el mundo del lavado de vehículos.
Tenemos una gran cantidad de recambios de todo tipo a precios razonables para poder efectuar las reparaciones oportunas.

ASESORES DE AGUAS RESIDUALES

El asesoramiento gratuito de las aguas residuales Dr. Stöcker le ayuda a cumplir con los parámetros legales estrictos.
Esto le ahorra los problemas que puede tener de medio ambiente.